COMUNICACION HUMANA

Acerca de Nosotros

Somos especialistas de lenguaje enfocadas a habilitar y rehabilitar funciones perdidas en el aspecto comunicativo de los seres humanos.

Ofrecer una terapia integral tanto en habilidades lingüisticas,cognitivas,académicas y sociales.

Nuestro principal objetivo es  desarrollar al máximo el potencial comunicativo de niños y adultos, para lo cual elaboramos y aplicamos programas destinados a prevenir,evaluar e intervenir en problemas relacionados con el desarrollo de lenguaje para una comunicación.

                     

 

 

                                                                      MISIÓN :

Mejorar la calidad de vida de  niños y adultos que presenten problemas en su desarrollo integral, a través de terapias individuales o grupales con la finalidad de que nuestros pacientes actúen de manera independiente guiándose por objetivos propios.

 

     VALORES:                                              

 

 Excelencia: Destacar en el trabajo profesional mediante una constante actualización de conocimientos y estrategias para dar el mejor servicio.

 Compromiso: Responsabilidad en el cumplimiento de objetivos preestablecidos.

 Responsabilidad Social: Ofrecer el mejor servicio que respondan a la necesidad de nuestros pacientes.

 

 

                 

 

 <strong><a href="http://www.planetamexico.com.mx/" target="_blank">PlanetaMexico</a></strong>: primer buscador mexicano

 

 

 

 

Testimonials

  • "Muchas gracias a la Dra. Monica por el apoyo que le ha brindado a mi hijo en la Unidad de Rehabilitación de La DElegación Migue Hidalgo, le agradezco mucho y que siga ayudando..."
    Armando Fragoso
  • "Moni, Muchas felicidades por este espacio y por la importante labor que desempe?as buscando y propiciando el bienestar de ni?os, j?venes y adultos que requieren de especialista..."
    Ana Lino
    Felicitaciones